Condiciones Legales

La siguiente Política de privacidad que rige Club Atletismo Cuatro Cantones y toda la información que se facilite en este sitio.

  1. Descripción general

Para utilizar el servicio de Club Atletismo Cuatro Cantones, ("Club Atletismo Cuatro Cantones" o "nosotros"), como controladores de datos, debe pedirle que proporcione información sobre usted. Al aceptar los términos de la Política de privacidad, también acepta expresamente que procesemos sus datos de la forma expuesta en la Política de privacidad. En esta Política de privacidad se describe la información recopilada y el modo en que utilizamos dicha información. Club Atletismo Cuatro Cantone da mucha importancia a la privacidad de la información personal y utiliza su información sólo de acuerdo con los términos de esta Política de privacidad. No venderemos ni arrendaremos información personal identificable ni la lista de nuestros clientes / usuarios a terceros. Sin embargo, para prestar nuestros servicios a los usuarios, mejorar la calidad del servicio periódicamente y proteger los intereses de los usuarios, en determinadas circunstancias y como se describe con más detalle a lo largo de esta política, compartiremos su información con terceros bajo estrictas restricciones. Es importante que revise esta Política de privacidad. Esta Política de privacidad se aplica a todos los servicios alojados en el sitio Web http://atletismocuatrocantones.com/. 
Al aceptar la Política de privacidad y las Condiciones de uso en el proceso de registro, se entiende que usted presta su consentimiento expreso para que utilicemos y revelemos su información personal y nos pide que lo hagamos del modo descrito en esta Política de privacidad.
Si no acepta los términos de la Política de privacidad, no se registre para utilizar el servicio de atletismocuatrocantones.com ni lo utilice.
Notificación de cambios
Esta política se puede revisar con el tiempo dado que se añaden nuevas funciones al servicio de atletismocuatrocantones.com o se incorporan sugerencias de los usuarios / clientes. Podemos modificar esta Política de privacidad en cualquier momento mediante la publicación de una versión revisada en nuestro sitio Web. La versión revisada entrará en vigor en el momento de su publicación. Además, cuando tengamos la intención de realizar algún cambio sustancial en esta Política de privacidad, se lo notificaremos con al menos 30 días de antelación publicando una nota en la página "Actualizaciones de la política" de nuestro sitio Web. Pasado un plazo de 30 días desde la publicación del aviso, se considerará que ha consentido expresamente todas las modificaciones de la Política de privacidad. Si no acepta los términos de la Política de privacidad, puede cerrar la Cuenta en cualquier momento. Visite el sitio Web atletismocuatrocantones.com periódicamente para obtener la versión más actualizada de la Política de privacidad.
Algunas páginas del sitio Web atletismocuatrocantones.com incluyen vínculos a sitios Web de terceros. Estos sitios se rigen por sus propias normas de privacidad y Club Atletismo Cuatro Cantone no se hace responsable de sus operaciones, incluyendo, entre otras, las prácticas relacionadas con la información. Los usuarios que envíen información a o mediante estos sitios Web de terceros deben revisar la declaración de privacidad de dichos sitios antes de facilitar información personal identificable.

  1. Información recopilada

Información requerida
Para abrir una cuenta en atletismocuatrocantones.com, debe facilitar su nombre, dirección, fecha nacimiento, número de teléfono y dirección de correo electrónico. También te pedimos que elijas dos preguntas de seguridad diferentes que responder (como su ciudad de nacimiento o el nombre de su mascota). Esta información requerida es necesaria para poder procesar las transacciones, generar una contraseña nueva en caso de que olvide o pierda la suya, protegerle contra los fraudes y para ponernos en contacto con usted si es necesario para administrar su cuenta.
Información de tráfico en el sitio Web
Debido al modo en que funcionan los estándares de comunicación de Internet, al acceder o salir del sitio Web atletismocuatrocantones.com, recibimos automáticamente la dirección Web del sitio que ha visitado o va a visitar. Además, recopilamos información de las páginas que visita en el sitio Web atletismocuatrocantones.com, las direcciones IP, el tipo de navegador que utiliza y las veces que accede al sitio Web. Utilizamos esta información con el fin de conocer mejor las preferencias de nuestros clientes y administrar la carga de los servidores para mejorar el servicio de atletismocuatrocantones.com.
Correspondencia del Servicio de Atención al Cliente
Si nos envía correspondencia, incluyendo correos electrónicos y faxes, conservaremos dicha información en los registros de su cuenta. También conservaremos la correspondencia del Servicio de Atención al Cliente y cualquier otra correspondencia que Club Atletismo Cuatro Cantone le remita. Conservamos estos datos para llevar un registro de nuestra relación, medir y mejorar el Servicio de Atención al Cliente e investigar posibles fraudes e infracciones de las Condiciones de uso. No obstante, con el tiempo, podemos eliminar esta información si la ley lo permite.
Cuestionarios, encuestas y datos de perfil
Cada cierto tiempo, ponemos a disposición de los usuarios cuestionarios y encuestas opcionales para recopilar información demográfica o evaluar los intereses y necesidades de los usuarios. El uso de la información recopilada se explica detalladamente en la encuesta. Si recopilamos información personal identificable en estos cuestionarios y encuestas, los usuarios recibirán un aviso sobre el modo en que se va a utilizar dicha información antes de su participación en la encuesta o cuestionario.

  1. Uso y revelación de información

Usos internos
Recopilamos, almacenamos y procesamos su información personal en servidores ubicados en España y controlados por nuestra empresa matriz, Club Atletismo Cuatro Cantone Research S.L. Nuestra finalidad principal para la recopilación de información personal es ofrecerle una experiencia segura, fluida, eficiente y personalizada. Acepta que podemos usar su información personal para:

  • Proporcionar los servicios y el Servicio de Atención al Cliente que solicite;
  • Evitar actividades potencialmente prohibidas o ilegales y hacer cumplir nuestras Condiciones de uso;
  • Personalizar, medir y mejorar nuestros servicios, así como el contenido y el diseño de nuestro sitio Web;
  • Hacerle llegar marketing dirigido, actualizaciones de servicios y ofertas promocionales basadas en las preferencias de comunicación que ha definido para su cuenta de atletismocuatrocantones.com (consulte la sección Contactos con los usuarios / clientes de atletismocuatrocantones.com más adelante);
  • Comparar información para ganar en precisión, así como verificarla con terceros.

Revelación a terceros
Club Atletismo Cuatro Cantone no venderá ni alquilará su información personal identificable a terceros y sólo revelará dicha información en las circunstancias limitadas y con las finalidades descritas en esta política. Esto incluye transferencias de datos a países no integrantes de la UE. Usted autoriza a Club Atletismo Cuatro Cantone a realizar todas o algunas de las siguientes acciones:

  1. Revelar información que incluya, sin limitaciones, información de transacciones, de cuentas, detalles personales, así como el contenido de comunicaciones a la policía, fuerzas de seguridad, instituciones gubernamentales, intergubernamentales o supranacionales competentes, agencias competentes (aparte de las autoridades fiscales), departamentos o autoridades u organizaciones reguladoras o autorreguladoras o a otros terceros que de buena fe consideramos adecuados para colaborar en las investigaciones de fraudes o actividades potencialmente ilegales o para realizar investigaciones de las infracciones de nuestras Condiciones de uso.
  2. Revelar la información en respuesta a los requisitos del proceso civil o penal.
  3. Revelar la información a su agente o representante legal (por ejemplo, al titular de un poder legal que el usuario ha concedido o al tutor designado a tal efecto).
  4. Revelar los datos estadísticos agregados con nuestros socios empresariales o con fines de relaciones públicas. Por ejemplo, podemos revelar que un porcentaje determinado de los usuarios vive en Madrid. No obstante, esta información no está vinculada a la información personal.
  5. Al igual que ocurre con otras empresas, puede que Club Atletismo Cuatro Cantone se asocie o sea adquirida por otra empresa en el futuro. En caso de producirse dicha adquisición, la empresa adquirente puede tener acceso a la información conservada por Club Atletismo Cuatro Cantone, incluyendo la información de cuenta del cliente, aunque dichos datos siguen estando vinculados a esta Política de privacidad a menos y hasta que se enmiende.

Contactos con los usuarios / clientes de atletismocuatrocantones.com
Nos comunicamos con los usuarios regularmente mediante el correo electrónico para proporcionar los servicios solicitados y también nos comunicamos por teléfono para resolver las reclamaciones de cliente realizadas por usuarios, responder a solicitudes de atención al cliente, informarle si creemos que su cuenta o alguna de sus transacciones han sido utilizadas con algún fin ilegítimo, confirmar información relativa a su identidad, negocio o actividad de su cuenta o realizar encuestas de clientes. Utilizamos su dirección de correo electrónico para confirmar la apertura de una cuenta en atletismocuatrocantones.com, confirmación de inscripciones en carreras, enviar información sobre cambios relevantes en los productos o servicios y enviar avisos y otra información exigibles
Asimismo, utilizamos su dirección de correo electrónico para enviar otros tipos de comunicaciones que puede controlar, como por ejemplo, calendario de pruebas, encuestas de clientes y avisos de promociones especiales de terceros. Puede optar por recibir la totalidad, parte o ninguna de estas comunicaciones al completar el proceso de registro o bien iniciar una sesión en su cuenta en el sitio Web atletismocuatrocantones.com más adelante y cambiar sus preferencias en la página Perfil de la pestaña Mi cuenta.
En relación con una serie de auditorías independientes de nuestros extractos y operaciones, los auditores pueden ponerse en contacto con un grupo de clientes para confirmar que nuestros registros son correctos. No obstante, estos auditores no pueden utilizar la información personal identificable con otros fines.

  1. Seguridad de la información

Club Atletismo Cuatro Cantone se compromete a gestionar la información de los clientes de acuerdo con las normas más estrictas de seguridad de la información. Utilizamos protecciones informáticas como cortafuegos y codificación de datos, realizamos controles de acceso físico a nuestros edificios y archivos y autorizamos el acceso a información personal únicamente a los empleados que la necesitan para llevar a cabo su trabajo.
La seguridad de la cuenta en atletismocuatrocantones.com también se basa en la protección de su contraseña. No puede compartir la contraseña con nadie. Dado que los representantes atletismocuatrocantones.com o Club Atletismo Cuatro Cantone nunca le pedirán su contraseña, los correos electrónicos y demás comunicaciones que soliciten la contraseña se deben tratar como no autorizados y sospechosos y se deben reenviar. Si comparte su contraseña con terceros por cualquier motivo, incluyendo el caso de que un tercero le haya prometido servicios adicionales como la agregación de cuentas, estos terceros tendrán acceso a su cuenta y a su información personal y puede ser responsable de las acciones realizadas con su contraseña. Si considera que alguien ha tenido acceso a su contraseña, debe cambiarla mediante el inicio de una sesión en su cuenta y la modificación de la configuración de su perfil y ponerse en contacto con nosotros de inmediato según se describe más adelante.

  1. Acceso y modificación de la información

Puede revisar la información personal facilitada y realizar los cambios necesarios en dicha información o en la configuración de la cuenta en cualquier momento mediante el inicio de una sesión en su cuenta en el sitio Web atletismocuatrocantones.com y la modificación de sus preferencias en la página Perfil de la pestaña "Mi cuenta". Además, puede cerrar la cuenta a través del sitio Web atletismocuatrocantones.com. Si cierra la cuenta, marcaremos la cuenta en nuestra base de datos como "Cerrada", pero mantendremos la información de la cuenta en la base de datos. Esto resulta necesario para evitar los fraudes al garantizar que las personas que intentan cometer fraudes no pueden evitar los sistemas de detección con tan sólo cerrar la cuenta y abrir una nueva. No obstante, si cierra la cuenta, la información personal identificable no se utilizará con ningún otro fin ni será vendida o compartida con terceros salvo que sea necesario para evitar fraudes, hacer cumplir la ley o si la ley así lo exige.

  1. Responsabilidad

Nuestro departamento de privacidad es responsable de garantizar que los procedimientos diarios cumplan esta Política de privacidad. Si desea ejercer su derecho de acceso a su información o tiene alguna pregunta sobre esta declaración de privacidad, las prácticas con respecto a la información o sus relaciones con Club Atletismo Cuatro Cantone, puede ponerse en contacto con nosotros mediante a través de nuestro formulario de contacto, llamar al número del Servicio de Atención al Cliente que puede encontrar en nuestro Sitio Web o escribirnos a Club Atletismo Cuatro Cantones C/ Matias Nieto Serrano, 2 6-8 Palencia