Diputación de Palencia colaborará con el club de atletismo ADARSA CUATRO CANTONES

Aprovechando el descanso lectivo por las fiestas de Carnaval el CD Atletismo Cuatro Cantones de Palencia ha juntado en el campo de la Juventud a integrantes de las escuelas de Carrión, Saldaña, Baltanás, Osorno, Grijota y Palencia.
En total unos 130 niños y niñas más sus ocho entrenadores que, en una tarde espectacular de tiempo, se han juntado en torno a lo que más les gusta: practicar atletismo.
En un momento de la jornada hemos podido además disfrutar de la presencia de Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación de Palencia, Francisco Pérez, Diputado de Deportes y Enrique Hermoso, Director del servicio de deportes de la institución provincial. Y junto a ellos también ha estado Clemente Gómez, en representación de nuestro principal patrocinador, Adarsa Mercedes Benz.
“A todos ellos queremos agradecerles su presencia porque resultan imprescindibles para que nuestro club y nuestras escuelas lleguen cada vez a más rincones de la provincia de Palencia”.

Un año más la San Silvestre cuenta con el CDA Cuatro Cantones

 La San Silvestre palentina llega este día 31 a su trigésimo novena edición y volverá a ser la carrera más multitudinaria del año en Palencia. En la organización vuelve a estar nuestro club que, desde hace años, ha conseguido modernizar la prueba con diferentes actos: volverá a haber música en directo en varios puntos del recorrido y además también fuegos artificiales en meta.

Todo ello gracias a nuestros patrocinadores: Cobarsa, Dentomedic, Laboral Kutxa, Saborea, Pirotecnia Recreativa y Deportes Artiza. Además recordamos que las inscripciones se pueden hacer de forma presencial en el Centro Comercial Las Huertas hasta un día antes del arranque de la prueba. 

Nuestro club presentó sus poderes en Adarsa

Se presentó en las instalaciones de Adarsa Mercedes Benz en Palencia el Club Deportivo Atletismo Cuatro Cantones.
Actualmente cuenta con 264 atletas repartidos por toda la provincia palentina.
El club, que preside Mariano Calvo, tiene escuelas de atletismo en la capital y además en Carrión, Baltanás, Osorno, Saldaña y Grijota.
En la presentación, celebrada en el concesionario sito en la Calle Afareros, estuvieron presentes directivos, atletas, voluntarios y entrenadores del equipo palentino. Por parte de Adarsa estuvo Clemente Gómez, responsable del grupo automovilístico en Palencia y ambas partes firmaron el
convenio de colaboración que les ligará esta próxima temporada atlética que comienza el primer dia del nuevo año.
El presidente Mariano Calvo expresó su “profundo agradecimiento a Adarsa Mercedes Benz y al resto de firmas palentinas que creen en nuestro proyecto” y a la vez reafirmó su “deseo de seguir creciendo en pos de ser cada año más en este club que pretendemos sea una gran familia del atletismo palentino”.